Páginas

A TOCAR!!!

23 de septiembre de 2008

Vocaloid 03: El tercer niño elegido

Todo parte despues de una de la tantas clases interminables de materiales. Estabamos pasando los metodos de impresion y sus modificaciones en el tiempo. Resulta que mientras el prof esplicaba cuales eran las diferencia entre RGB y CMYK, yo tarareaba "Balalaika" xD

y entonces... me ilumine @0@!!

La sigla CMYK significa Cyan, Magenta, Yellow y Key. Entonces en base a estos tres colores creas el resto y si mesclas C - M - Y creas K (negro)
Miku es de un color indiscutiblemente color cyan XDD y los hermanos Kagamine son amarillos. El color key (negro) es usado en ambos como un color que los unificador.


Y el color magenta?? nosera que el 3º vocaloid anunciado para este año sera de este tono??

En esto se basa mi teoria xD. El tercer vocaloid vendria siendo de color magenta con negro. y estoy un 99% segura que sera asi. Tengo dejos que podria ser rojo o lila pero en base a que gakupo ya es lila, estoy aun mas segura del color magenta.

Nose si sera niño o niña o.o... mi espera a un chico xDDD algo asi como un 80% de que sera chico y un 20% niña. Cuando se anuncio la salida a la venta de rin se considero solo a "una" y unos meses antes de la salida milagrosamente de la nada rin obtubo a un hermano. Por ende estoy segurisima que el tercer niño iva a ser hombre.

Sobre su personalidad aun no lo he analisado pero siento que rin esta muy solita =.=... sera que ahora tendra alguien con quien aplastar a los demas xD???

Key garou se a encargado de hacernos notar que las parejas kaitoXmiku no existen xD y que de hecho se llevan vastante mal xD. los unicos enrredos amorosos son MeikoXKaito y len quien secretamente ama a meiko xD entonces para serar el triangulo... sera que kaito ama a len xD??
Otra cosa muy interesante, es que la mayoria de las vocaloid tienen como item una fruta o verdura. En base a mi teoria, Que fruta es de color magenta?? una betarraga x_X???.

Hay un vocaloid que rompen con la regla de frua o verdura, kaito quien como item usa un inconfundible helado. Es probale, a mi parecer, que a este "3º niño elegido" le den un iten como un dulce o algun juguete xD ((Esperemos a ver que se le ocurre a los usuarios de 2chan))

Recuerdo que muy serca de la fecha de salida a la venta de rin y len habia una fecha para la salida del 3º niño, esta seria en enero febrero, leugo al fecha fue corrida hasta mediados del 2008. Actualmente, no existe fecha, solo que este año saldra. Pero ya estamos a fin de año y aun nose sabe nada de este misteroso 3º vocaloid.

Ojala que pronto crypton suelta algo de informacion de como sera este chico xD aunque crei que gakupo causaria mucha colmosion por ser la voz de gack le tengo harta fe a este nuevo chico xD

Espero que les aya gustado mi teoria xD si le atino xD me compro un kino xD

cuidense
pronto subire alguna que otra nueva info sobre el universo de vocaloid ^-^

bay bay

Actualisaciones:
- En 3 semans mas aprox tendre mi figma miku en mis manos @O@!!! pronto muuuchas fotos junto a la nendoroid xD! Les recuerdo que si quiere adquirir cualquier producto de Vocaloid manden un mail a
tiendatakanodan@gmail.com ;D!

2 comentarios:

Unknown dijo...

SOLO CORRIJO UNA COSA.. AKAITO NO ES EL UNICO QUE NO TIENE UA FRUTA/VERDURA, RIN TIENE UN TRACTOR (?!)... :p

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.