Páginas

A TOCAR!!!

20 de julio de 2008

Nus vamos de compras *0*!!

Ademas de mi amor incondicional a miku ((*amor de fan ^0^!*)) tambien tengo otras gustos xDD y como no savia donde subir las fotos de las ultimas compras que eh hecho, desidi abrir un topic XDDD

les presento mis ultimas figuritas xDD!!

a qui les van las fotos ^-^!


Haruhi Suzumiya no Yuutsu

Maid TMHS Mikuru Tsuruya Nagato Haruhi Todas juntas ^-^

Nintendo - Super Mario Bros xDD

Nintendo - Super Mario Bros xDD Nintendo - Super Mario Bros xDD

Rey Ayanami - Neon Genesis Evangelion

Rey Ayanami - Neon Genesis Evangelion Rey Ayanami - Neon Genesis Evangelion Rey Ayanami - Neon Genesis Evangelion Rey Ayanami - Neon Genesis Evangelion

Kos-Mos

Kos-Mos Kos-Mos Kos-Mos Kos-Mos Kos-Mos

Valkyrie

Valkyrie Valkyrie

Shenlong - Dragon Ball

Shenlong - Dragon Ball Shenlong - Dragon Ball

Cada una de esta figuras tiene un gran valor sentimental ^-^! unas son regalos, otras mis primeras figuras y asi xDD me faltan unas cuantas por subir ;D y lo mas probable es que lo haga cuando llegue mi fabulosa miku GoodSmile!!! no son grandes figuras y tampoco muycaras pero para mi lo valen ^-^

cuidense todos que tengan una buena semana ^-^!

Cambio y fuera//

2 comentarios:

Canuleia dijo...

Waaa! Tienes una kos-mos! Nu sabía *O*

Están bellas tus figuris, me gusta la nagato como Alice

Aunque mi amor es tu nendo de Miku, nadie la supera *3*

aludos de Canu ;3

Moechan dijo...

gracias ;D!!

shi la nendo de miku es hermosisima @w@!!!

la mejor de mi coleccion xD