Páginas

A TOCAR!!!

13 de julio de 2008

Vocaloid Miku Music Box y Hatsune Miku EX Figure

Actualizaciones ;D:

Vocaloid Miku Music Box a salido a Pre-orden!!!. Su lansamiento sera en diciembre y tendra un presio de 1500 yen o.o un presio muy conveniente pensando que son cajas musicales xDDD. Su porte aun me es desconosido xDD pero sin duda seran una de mis adquisiciones a fin de año ;DD!!! Estas figuras son de la empresa Sega.



Hatsune Miku EX Figure esta anunciado para octubre ^-^!! falta muy poco *0*!! su presio sera tambien de 1500 yen y el porte de estas figuras sera de 18 cm ^-^. Estas figuras tambien son de la empresa Sega ;D.


Algo muy caracteristico de Sega son sus bajos presios o.o! Por lo que su calidad no es de las mejores ((prefiero gasta un poco mas por una figura con mas detalles xDDD)) aun asi me enamore de las cajas musicales de miku @0@!!! ojala que pontro suban algunas imagenes para saber como son y si realmente tocan musica XDDD

((ojala que algun dia saquen a Meiko y Kaito @w@!!))

Las imagenes seran subidas a la

lista de figuras de vocaloid XD y tambien sera agregada a la lista la miku Wonder Festival. Kya!! Quiero esa figura @w@!!



Recuerda revisar Takanodan.tk nuevo material y de la mejor calidad *w*!! Si quieres alguna figura en especial y no esta dentro del catalogo, manda un mail con el nombre y/o una imagen de la figura a tiendatakanodan@gmail.com y detro de unos dias responderan todas tus dudas ^-^

No hay comentarios: