Páginas

A TOCAR!!!

11 de noviembre de 2008

halloween cosplay party - Team Vocaloid



por que el amor obligado lo puede todo xD!!

este otro videito lo ame sinseramente esta buenisimo xDD!!!
que ganas de haver ido a ver estos chicos ;_____;!!


y lo mejor para el final xDDD
la presentacion xD!

3 comentarios:

Yuki-san dijo...

Jajajajajaja!
Ha sido buenisimo el ultimo video!! jajajajaja
Casi lloro de la risa!!
Jaajajajaja


El video que me pasaste tambien esta chido xDD
Y si, siempre tengo razon(Muajajaja)
"Es coña"...-.-

Bueno, arigatou por una nueva
noticia!

Saludos, sayonara!^^

Hatsune Miku-Desu dijo...

Arigatoo por subir nuestros videos-desu

con Rin aun no hemos podido pasar los videos de la sesion personal ke hicimos en mi kasa-desu

recuerdas la ke te prometi por fotolog-desu?

www.fotolog.com/miku__chan


bueno espero estar en contacto-desu


hahaha todos me dicen ke kon una banana soy peligro publiko-desu xD!


grax por subir los videos-desu *-*
(again-desu)


sayonara bye bye-desu!


Kagamine Len-desu :D!

Moechan dijo...

no hay de que xDDD
me encanta subir videos de mas fans de los vocaloid y sobretodo si son bien bisarras xD!

cuidate y apenas me tengas alguna gravacion propia me la mandas numas ;D!

cuidate y a la prox avisa cuando tiran cosplay xDD para ir a verlos y hacerles animos y porras xDD

cuidate ^-^