Páginas

A TOCAR!!!

21 de noviembre de 2008

The WTF?! Show!

es el mejor titulo que podria haver tenido para el contenido de los videos xDD!!

les dejo el video..
lo importante igual esta dentro de los priomeros minutos o.o
pero decidan ustedes xDD yo mori de la riso con el intro xDD de la fusion xD!!!

1 comentario:

Yuki-san dijo...

Jajajaja!

Yo tambien me he meao de la risa en el intro! xDDDDDDDD

Yo creo que voy a soñar con la niña esa sacando la lengua..O_o
XDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno, arigatou por el video!^^

Sayonara!^^