Páginas

A TOCAR!!!

20 de junio de 2008

Carácter de Gackpoid & Nendoroid Hatsune (wonder festival)

Estoy tan emocionada que no se por donde partir xDDD

Revisando Heiseidemocracy acabo de leer que para la Wonder festival, Goodsmile tirara una nueva y limitada Miku *0*!!



@w@!!!
Si hasta se podra hacerla bailar caramelldancen!!! kya!!!

Si o si la tengo que comprar @w@!!!

*suspiro*

Oka...
El presio de la figura sera aproximadamente de 3.000 yens n_ñU
Esta incluira todo lo de la imagen, las caras nuevas, las piernas y las brazos, los puerros xDD y la cara sin rostro @w@!!!


http://www.goodsmile.info/wf/wh8/products.html
Esta es la pag de Goodsmile para que le den un ojo ;D!

Por otro lado XDDD

Se acaba de anunciar el Caracter Desing de Gackpoid (Gakupo) xDDD


Woooo!!!
Ame su traje *0*!

Okis...
Aca les va la info xD

El presio del softwar sera de 18.900 yens
como lo anuncie antes xD este saldra a finales de julio ^w^ y se espera muy buenas ventas de este software.
El rango recomendado para Gackpoid es A1 ~ C4


http://vocaloid.blog120.fc2.com/blog-entry-1375.html

Uff...
Mucha info.. estoy demaciado emocionada xDD

Les dejo las dos canciones (demo) que se pueden encontrar de Gackpoid ^w^





Uhhh que estoy felix xDDD

Se me cuidan ^w^

Cambio y fuera//


No hay comentarios: