Páginas

A TOCAR!!!

26 de junio de 2008

Nendoroid Dance xDD


Existen los gashapones, los trading, las complet model, los resint kit y las nendoroid ^w^

Esta ultima, es una linea que pertenece a Goodsmile (mi empresa favorita xDDD).


Basicamente, una nendoroid es una version chivi de algun personaje de anime XD, a mi gusto la personificacion perfecta de todo lo kawai en el mundo *w*!

XDDD

Por ello no es de extrañar que existan estos tipos de videos xDDD y simpre hay alguien que quiere comprar una xD

Les dejo a continuecion con videos de nendoroid bailando xDDD

enjoy!

Haruhi Suzumiya - Hare Hare Yukai xD





Vocaloid - Motteke! Sailor Fuku.





Vocaloid - Levan Polka y Caramelldancen xD





Vocaloid - Motteke! Sailor Fuku.





hablando de bailes con figuras =w=
no me aguante de colocar este XDDD
han escuchado "danjo"?? ;D

es buenisimo el video xD
((me lo estoy aprendiendo ejejjeje
ashi que en algun evento me veran xD bailandolo))

disfrutenlo ^w^





y en este vemos a Miku bailando xDDD shi revisan los demas videos llegaran al original ^w^





por hoy ya son muchos videos xDDD

los dejo cuidense bay bay


Cambio y fuera//

No hay comentarios: