Páginas

A TOCAR!!!

30 de junio de 2008

Galeria Cosplay Vocaloid ~!!

He buscado por toda la net o_o
he intrusiado blog y fotolog's
cuentas de cosplay
y galerias privadas =w= !
y por fin ... la galeria de cosplay vocaloid esta completa !! ^.^
estan todos los cosplay lindos, mas o menos, chicos, altos, bigotudos y kipis xD
wii ...aunke igual con el tiempo la ire actualizando ;)


Como son muchas imagenes decidi que la primera ronda de imagenes sera dedicada a los cosplay en grupo, y asi la proxima semana dedicado a Miku , la prox a Len , Yowane.. ect. y luego se vuelven a repetir . Creanme que cuando dije que era una gran coleccion o_O es una gran coleccion !! x_xU















































Wooo son muy lindos *-*!!

byeeee ~!! ^-^//



4 comentarios:

Ani Chan dijo...

grax x las fotos...me ayudan mucho ya que con mis amigos pensamos hacer este cosplay...

Moechan dijo...

que rico que te gustasen las fotos que tenemos xDD

espero que les quede geniales sus trajes ;D!! y ojala que me manden fotitos para subirlos *w*

bay bay!!

chicabuau dijo...

Moe-chan:
varios de los cosplays que subiste no los habia visto, me agradaron algunos y otros estan, como dices, "mas o menos". Deberias ver algunas de las propuestas de Saya, Kipi, Himeno Shirayuki, Touya Hibiki, entre muchos otros. Sigue disfrutando de este proyecto maravilloso que es Vocaloid. Saludos.

Anónimo dijo...

Nass!! ^^
Vagando en la net me encontre con tu blog, y bueno yo tengo un blod de anime manga, cosplays, etc.. y me preguntaba si podria subir las fotos que has dejado aqui ^^.
Obviamente te dare creditos :D.

Los colocare por ahora dandote creditos, si quieres que los quite solo me avisas ;).
¡Saludos!