Páginas

A TOCAR!!!

10 de diciembre de 2008

Comunidad Vocaloid


hace un tiempo que llevo escribiendo este topic xDD
mucha info ya la sabia xDDD otra me era totalmente desconocida y una poca solo conocia como un rumor XDD

espero que les guste este informe ^-^
solo por moechan.love ;D

La gran comunidad ^-^:

Como ya la informacion de vocaloid 2 es tanta y muy poco es nueva decidi buecar mas aya.. y adentarme en los vocaloid olvidados o.o...

Y a mi sorpesa son bastante populares, pero solo en paginas japones x_x por lo que entenderan que poca fue la informacion que logre juntar x_xUU

Aun asi creo que les encantara ver las imagenes ;D y algun profile de los vocaloid ^-^

ire describiendo por orden de lansamiento desde el primer vocaloid hasta el ultimo.

VOCALOIOD:
LEON:

Proviente del Reino Unido (Gran Bretaña) ;D, por lo que le va muy bien con canciones en ingles (una gran diferencia con miku y kagamine, ya que estos software les va mejor el japones ^-^). fue lansado su venta en marzo del 2004, junto a su hermana (seran gemelos tambien XDD???)

A leon le muy bien el Soul, la clásica, rock, blues, pop, R & B, y una variedad de géneros musicales. Es conocido como Vocaloid adan y a lola su hermana como eva, estos gozan de una gran quimica ;D



LOLA:

Lola es solo la abreviacion de laura, su verdadero nombre. Tambien proviene del Reino Unido (Gran Bretaña), y al igual que su hermano, le va muy bien el Soul, la clásica, rock, blues, pop, R & B.



MIRIAM:

Es la primera persona que presta su voz para vocaloid ^-^. Su nombre real es Miriam Stockley (http://www.miriam.co.uk/. Nacio en Johannesburgo, Sudáfrica. Ella empezó a cantar a la edad de 11 años cuando formó un dúo con su hermana Avryl. A la edad de 18 años se trasladó a Londres. Canto en coros muy prestigiados y reconocidos en el Reino Unido. Sin embargo, ella recibió un mayor reconocimiento en 1995 cuando pasó a formar parte de Karl Jenkins' Adiemus proyecto. Jenkins (ex miembro de la banda de jazz Soft Machine) estaba grabando una pieza de música para una línea aérea comercial y contrató a Miriam Stockley para llevar a cabo el comercial. Desde entonces, ella ha realizado todos los álbumes Adiemus. En 1999, publicó su primer álbum en solitario que se tituló simplemente "Miriam".

Ahora bien, a Vocaloid Mirian le va muy bien la musica dance pop, clásica y música celta. El igual que leon y lola, las canciones en ingles son su fuerte ;D. el lansamiento de miriam fue en julio del 2004.




MEIKO:
Ella es la pimera caracter desig que salio a la venta y tambien el primer sintetisador de voz para musica japonesa (recordando que todos los vocaloid anteriores a ella son para musica gringa ;D). Su voz es mucho mas estable y limpia, le va bien con la musica pop, rock, jazz, R & B.

Salio a la venta el 5 noviembre del 2004 y su valor fue de 19.950 yen.



KAITO:
tuvo que pasar mas de un año para la aparicion de este software. Kaito es...

tan tan tannnnn
XDDD

Kaito y el resto de los Vocaloid oficiales en una proxima reseña ;D!
muchas gracias por leer Moechan.love

No hay comentarios: