Páginas

A TOCAR!!!

5 de diciembre de 2008

Vocaloid2 CV03 - Enero 2009

Como era de esperarse el tercer vocaloid no saldra este año. Lo bueno es que ya nos dan un fecha limite xDD que seria en enero del 2009 ^-^


ashique solo nos falta esperar xDDD

Segun mi teoria del tercer niño elejido XD el color de este vocaloid tendria que ser magenta xDD Cruzo los dedos para ver si le atine xDDD

por ahora solo hay unos demos del tercer niño y un rumor que la voz de este vocaloid seria del seiyu "Yuu Asakawa" (la voz de raider en fate stay night).

jusquen por ustedes mismos ^-^
audio del tercer niño


y la voz de la supuesta seiyu "Yuu Asakawa" para la voz del tercer Vocaloid 2


Segun Intermezzo la voz de este vocaloid sería interpretado por Norio Wakamoto, seiyū conocido por dar voz a personajes como El emperador de Britannia (Code Geass), Cell (Dragon Ball Z-GT), Winters Sokaro (D. Gray man), Senbee (Oh! my Goddess), Chiyo-chichi (Azumanga Daioh) o el Padre Alexander Anderson (OVA Hellsing), entre otros.

Tambien se pueden encontrar caracter del tercer niño. Su nombre seria Yokune Ruko. No me gusta mucho :/ se nota que esta basado en otros vocaloid y no es personaje nuevo... aun que quien sabe xDDD les dejo el video para que lo chequen


cuidense y nus vemos pronto ^w^

5 comentarios:

Yuki-san dijo...

Bieeen por fin sabemos cuando llegara!!

Yo tambien tengo ganas de que sea de color rosa^O^
Y la voz del primer video, no me gusto mucho, espero que sea un poco mas guay cuando salga al mercado xDDD

Bueno, como siempre, gracias por la info y los videos, arigatou!^^
Nos vemos, Sayoo (^O^)

Isabella dijo...

Hola! Asdfghj, quiero que sea de color Magenta ;O;
Gracia spor la variada informacion que entregas... eres mi idola xD

Cambiando de tema... podrias buscar informacion sobre Sakine Meiko? Lo unico que se de ella es que es Fanmade y que podria ser llamada como la version "Joven" de MEIKO D:!!
me gustaria saber mas de ella, pero no encuentro informacion.
Si no es mucha molestia ¿Podrias buscar? *O*
Eso seria xD, bye y sigue asi!

Moechan dijo...

sakine o.o???
wua que toy desinformada de algunos vacaloid xDDD

en la seman te tengo la info xDD
hasta el momento solo se que tiene 16 xD y que seria como dices cuando meiko es joven.

cuando tenga mayor informacion escribire un topic xDD

cuidense y gracias por postear ^w^

Yuki Uzumaki dijo...

Hi! :D
me encanta tu blog! ^-^
y kisiera hacer un comentario sobre el Vocaloid CV03...

http://jessiemma.blogspot.com/2008_03_01_archive.
html

En esta pagina dice que Intermezzo dio a conocer que la voz para el tercer vocaloid seria de Norio Wakamoto (seiyuu de Cell (DBZ) y Winters Sokalo (DGM) entre otros)... por lo que puede ser que el tercer vocaloid sea un chico :p... aunque tambien puede ser chica y la pagina este equivocada =.=... bueno... en todos los casos solo es informacion extra ^^

Cuidate! :)

Moechan dijo...

vi la pag y no creo que sea informacion errada o.o... igual hay que estar atenta por si las moscas ;D! cualquier cosa ectualizo el topic ^-^

por mi parte... en serio que tengo demaciadas ganas que sea niño el tercer niño elegido xDDD de color magenta y con serios problemas amorasos con rin x3!

gracias por mandarme la pag ^-^, espero por mi parte mantenerte lo mas informada que pueda n_ñ.

Cuidense todos mucho *0* y mil gracias spor leer en moechan.love