Páginas

A TOCAR!!!

21 de diciembre de 2008

10.000 visitas *0*!!!



nunca crei que alcanzase esa sifra... cuando empese a escribir en el blog solo lo considere un pasatiempo entretenido ^-^, con el tiempo me empese a enamorar de miku y sus hermanos. No me di ni cuenta cuando llevaba 4 o 6 topic a la semana. A sido dificil mantener el blog lo mas actualizado que se pueda, pero gracias a mucha gente que me envia datos sobre personajes, figuras, musica y canciones hemos podido crear entre todos un base de datos que hasta a mi me sorprende xDD.

A la comunidad vocaloid mushisimas gracias por todo, a los que simpre escriben gracias por su apoyo. Y sobre todo a todos los que nos leen cada dia y se informan aqui ^-^.

Que el blog siga cresiendo
(y que gakupo se haga hombre "suelta a mi kaito ò0ó"))

felices pascuas y año nuevo!
les desea Moechan.love ^-^

No hay comentarios: