Páginas

A TOCAR!!!

12 de octubre de 2008

B.A.K.A Y2K8 - Cosplay ;D

hace mucho que no buscaba por alli algun nuevo cos de las vocaloid XD, y hoy quise ver que habia de buevo xD y pues resulta que ne polonia (creo) se realizo el B.A.K.A Y2K8 donde participaron los vocaloid y ademas dos alteregos xDDDD me gsto bastante la forma de como dispusieron su tiempo ;D! como si fuera una pista de musica nice~! =w=!

les dejo el video ;D


lo mas divertido de la presentacion fue el principio xDD, la musica se les pega y no corre, como si el pc no se pueda al software vocaloid 2 XDDDDDD!!

2 comentarios:

Yuki-san dijo...

Buenisimoooooo!!!!
Me encanto el video!
Esta super xidoooou!!!xDDD
Y cuando no les funcionaba la musica, i todos ahi con los aplausos...xDDD
Estaaaaa genial el video xDD

Gracias por subirlo!ya que yo no lo hubiera encontrado...-.-"

Arigatou!!
De: Yuki, tu fan numero 1!! (si eske no hay otra numero 1 ...xDD)

Moechan dijo...

muchas gracias ^-^

me encantan los cosplay, trato de tener la mayoria y de distintos paises... los muy geniales, los chistosos y los que simplemtente amaria ser como ellos @w@!!

cuidate muchos!
bay bay!!