Páginas

A TOCAR!!!

19 de octubre de 2008

Un dia con Moe ;D

hace mucho que no escribo lo que e hecho o.o... supongo que la clases y mis deberes me tienen algo escasa de tiempo de osio xD.

ashique aqui va "Un dia con Moee!!!"

Cada dia me levanto tipin 2 de la tarde y aun que no me crean no duermo tanto xD. Normalmente me acuesto cuando termino los encargo que es aprox 6 a 8 de la mañana..
dandome tiempo de ver a mi hermana xDD ahora ultimo la veo mas por fotos o por msn xDDD.

Cuando llego a tomar desayuno normalmente le cambio el nombre y lo llamo once xDD siempre le digo a mi madre en las mañanas (10a.m. para mi es madrugar) "ya tomaste once" y me dice... "si ayer.. pero si quieres tomar desayuno hay pan en el mueble" XDD!!

En las tardes aprovecho de terminar mis trabajos. Y revisar el topclass, que es el sistema para ver las proximas entregas, materiales que hay que llevar o cualquier cosa que el prof crea necesario que le curso sepa ^w^.

Me voy a clases a la 6:30 en tren ^w^ amo ese medio de transporte xDD tranquilo =w=... normalmente sentada, pasa siempre a la misma hora y solo me toma el viaje de mi casa a chorrillos media hora xD

Salgo de la U a las 11:45 o_o! y shi, ya me asaltaron x0x!!! perdi mi mp4, unos llaveros de lucky y la materia de los examenes x_x!! igual pase, pero me estrese caleta x_x

Cuando llego me siento al pc y reviso todo... desde mi mail hasta el ultimo foro que visite ;D! mientras hablo con mis compañeros sobre las proximas entregas ^-^. Cuando son como las 4 de la mañana me pongo a revisar mis pag preferidas que son netamente paginas sobre las ultimas figuras que salen en japon, varios blog (en japo y en ingles) de vocaloid, piapro y cypton. Luego me inspiro en algun topic sobre lo nuevo que e visto ^-^, ahora ultimo no a havido mucho movimiento o.o, pero hay que estar atenta igual para tener la info fresquita xD

Y asi paso mis dias xD. Esta semana a sido relativamente tranquila. En el tiempo de osio xD especialmente el domingo xDD no hago nada xD y si tengo algo es netamente trabajos x_x! shii!!! soy victima de "trabajolitis aguda"

Me hise un wordpress.. shon re entretes y tienen varias aplicaciones que blogspot no tiene o.o. De sierta forma me dan ganas de mover el foro (recordando la idea de separar el blog y subir la info de vocaloid a vocaloid-fans xDD, pesima idea xD), ashique luego de pensarlo uno minutos preferi dejarlo asi xD.

Por el lado de crypton aun ninguna informacion... y ahora con el dolar que sube y baja la compra de mis cosillas esta en crisis x_x... eso me deja a la priorisacion de figuras x0x!!!

Mi hermana me conviertio en fans de gurren, ya dan ganitas de hacerme del revoltech xD y ando verde por ver las cap nuevos de Soul eater ya quiero que salga a la venta la coleccion 2 xD! Ahora, veo Kyouran Kazoku Nikki, waa!! ame a esa gata bizarra xD! tambien estoy esperando las capi de Kemeko delux, ajajjajaj la gordis xD!!

Por otra parte la i-chan (royal kiss), me consiguio la peluca larga que buscaba ;w;!! ahora a empesar el cos de Tear de Tales of abyss xDD!!! tambien una verde y ella ya tiene su peluca y la de nia xD! todo bien por alli xD

que mas o.o??

mmm.. creo que eso seria todo xD!
mil gracias por sus mail xD!!
muchos saludos!!

ACTUALIZACIONES:
- Alfin doblaron al español el final de avatar ;w; este sera estrenado el dia 24 de octubre. Shi en una semana mas xDD!! a las 4 de la tarde. Para quienes ya vieron el fianl, estaran deacuerdo que la gran batalla final es la mejor de toda la saga. Se cierran muchos hilos sueltos y quedan algos por alli que dan para pensar en alguna continuacion xD!

Este video corresponde al comercial para el estreno mundial del final de Avatar *w*


y este otro video es del comercial de nick latino america ;D
esta capturado de la tele, espero poder poner un video de mayor calidad en lo que va de la semana ^-^

No hay comentarios: