Páginas

A TOCAR!!!

2 de octubre de 2008

Saimoe 08 x_x

Me llego un mail preguntandome por que deje de subir la info del saimoe ^^U... al principio fue tiempo xD y aun que miku participaba xD no me interesaba subir cada dia la info sobre personajes que nisiquera conocia xD (recuerden que la mayoria del anime que participaba nisiquera a anunciado algun fansub que la subtitulara xD)

Mientras yo feliz apoyandola XD... entonces, llega el dia de las votaciones y miku pierde x0x!!!

Me deprimir tanto que no quise seguir subiendo la info de quien iva ganando ¬_¬ (me amurre =-=)

esop...

si quieren ver las ganadoras les recomiendo visitar
http://moetron.com/

ACTUALIZACIONES
- en las semanas quisiera abrir una nueva seccion en el blog llamado "mikulyrics". En el cual subire la letra de la cancion (español y romaji), un video y el mp3 de esta. Si desean alguna cancion en especial no duden en enviar el nombre ;D!

No hay comentarios: