Páginas

A TOCAR!!!

7 de mayo de 2008

Cosplay!!!


Despues de pensarlo un poco, ver mi estado monetario y mi tiempo... he dicidido que cosplay voy a hacer.
asi que les presento los top 5 (aun que en realidad son solo 3 team) xDD:
-vocaloid
el martes hablando con fufu decidimos preparar este team ^w^
nos va aquedar hermosos ^0^ y jugosiaremos todo el dia xDDDDDDDDDDDDD

-saber/caren xDD
hoy mismo con canu desidimos trabajar juntas ^w^
sera la primera ves que hago cosplay con ella y estoy emocionada XDD

-ostan
las chicas de window...
pero no estoy segura de hacer este cosplay... tengo aun algunos con siertas personas ^^U


cuidense mucho y pronto les contare cual que me hago primero xDDD


cambio y fuera//

2 comentarios:

dormaro dijo...

ola moe!!!!!!!
soy shirou
pasa igual por mi blog
el tuyo esta muy seko
jijijijji
cuidate y grasias por
pasar los monitos de miku en el foro
jajaja a mi blog lo mikurise
jajaja
cuidate
xau

Moechan dijo...

que rico que te gusto @w@!!!

no hay de que xDD
cuando quieras ;D!