Páginas

A TOCAR!!!

27 de mayo de 2008

Caracteres y Variaciones de Vocaloid



Como deben saber existen tantas variaciondes de miku que hace falta que alguien suba un resumen de estas xD.El primer bloque corresponde a las vocaloid Official. Osea, los programas que han salido al mercado (los mas populares). Y el segundo bloque, corresponde a las variaciones que ha sufrido los vocaloid a lo largo del tiempo xDDD.

Primer bloque:
Vocaloid 2 Hatsune Miku
Edad: 16 años
Estatura: 158 cm
Peso: 42 kg
Item: Leek (onion, apio, baston, cebollin, custionesa xDD)

Vocaloid 2 Kagamine Rin/Len
Edad: 14 años
Estatura (Rin): 152 cm, Peso (Rin): 43 kg
Estatura (Len): 156 cm, Peso (Len): 47 kg
Item: Rin tiene una extraña asociasion con un tractor xDD y Len con un platano o_o!! pero es normal ver los con naranjas ^w^

Vocaloid Kaito
Item: Barquillo de dos sabores (crema, frutilla). Kaito ama todos los dulces.

Vocaloid Meiko
Item: un microfono con pie. Asociacion con tomates.

Gakupo
informacion sobre la salida del software.


Maidloid Acme Iku

Su informacion es bastante escasa pero si tienes suerte o eres un buen navegador pillaras algun link para la descarga del prgrama =w=
informacion

Segundo Bloque:
Boukaloid Akita Neru
Voyakiloid Yowane Haku
Horaloid Huziwara No Moko

Denpaloid 179 Hosokawa Kana

Vocaloid 2 Gouda Miku
Vocaloid 2 Hatsune Miki
Kasane Teto
Tonarine Sai
Komori Rem
Zatsune Miku
Rinne Sai
Mouya Mete
Rabbit Miku
Akaito *¬*
Honne Dell
Twin Katie

se nos unen...
Hocaloid Yamine Aku
Yoshiyuki Chu Yan Nano
Toroito
Tai To
Kasane Ted
Meiko Sakine
Yokune Ruko
Mokaito
Sounerun
Mebaru
Kikaito
Kikaiko
Seiko
Nigaito
Mamene Tomu
Yokune Ruko

Estas son hasta el momento las que conosco ^w^... si conocen alguna escribanme un mail
MoeChan.love@gmail.com
y sera agregada la informacion, okis ^^??
hasta pronto
Cambio y fuera//

3 comentarios:

OgiserX Bubble gum dijo...

Van a hacer una serie de esos monos?...uuu la wea pelacable..pioleichon...

Saludos!

A la Natalie también

Agatsuma Soubi dijo...

hola hola aca kaito pasando XDDDDDDDD

pasa por mis blog ;D

cuidate miku *-*

Moechan dijo...

ogiserx:
nopes... una serie aun nose sabe nada o.o
lo que si se, es que comic rush esta sacando el manga ;D

y ya se puede pillar en español ;D!

Agatsuma soubi:
kaito love~!!
nos fue bien en la presentacion xDDD

cuidate niñ@ xD