Páginas

A TOCAR!!!

12 de mayo de 2008

nendoroid de kagamine rin/len @w@!!


Kya~!!
Ya paso abril y al fin se decidieron que cara tendrian xDDD

Les cuento la historia xD

Goodsmile con la ayuda de PIAPRO desarrollaron un consurso donde uno podias enviar la "deformed face" de kagamine rin/len para la creacion de la, para mi muy anelada, nendoroid de kagamine rin/len @w@!!

Y asi fue, llegaron a enviarse mas de 190 dibujos de rin y otros 160 de len xDD

Para el ganador, segun la pag donde lei la info, ganaria una nendoroid de la parejita ^0^. Por mi, con solo saber que mi dibujo fue el ganador y se creo una figura... ya resivi el premio xD
Estas figuras aun no tienen fecha de lanzamiento o.o
pero creanme que apenas sepa algo les informare xDDD
se me cuidan
cambio y fuera//

3 comentarios:

De Guben dijo...

La Natalie se vistió de ella,a cavo de cachar.que lento soy, quizas tambien fue el hecho de que la peluca de la Natalie era muy ''fósforecente''..Bueno...Pioleichon
Lo que noe tneidno aún es si esos personajes que invaden tu blog, son de una serie, pelicula o de algún flash, o cualquer otra cosa...

Muchisimos Saludos

Perry! dijo...

wooooo q bkn
fuguras de rin y len
q loco jajaja
grasias por la info

Moechan dijo...

ogiserx ;D
vocaloid es un programa, un sintetisador de voz ^-^, osea que la puedes hacer cantar lo que quieras xDD esto a hecho que miku y los gemelos kagamine se comviertan en verdaderos idols xD

lo unico que se, es que tienen su manga y un juego de DS. Han aparecido en algunos anime y en algunos video juegos xD

cuidate xDDD