Páginas

A TOCAR!!!

10 de mayo de 2008

Onigiri @w@

Pues ando toda artistica xDDD
Buscando entre mis imagenes me acorde que tenia este molde ^w^

Es unhermoso y blandito molde de onigiri ^0^ personalmente me encanta... le puedes diseñar la car que desees y es totalmente adorable @w@!!!

Aca les ba el modelo








El modelo es muy facil de seguir...

Lo primero que debemos hacer es cortae dos triangulos con las puntas redondeadas y dos tiras largas conuna de los lados un poco mas grande (ver la imagen)

Unimos las tiras por la parte delgada y se pega al tiangula dejando la parte ancha en la base del muñeco ^w^

Con una tela oscura, simulando el alga nori, se recorta un rectangulo y se pega escondiendo las costura ^w^

Ahora lo unico que falta es crear la cara que uno desee xDDD

Les dejo unas cuantas imagenes con caritas para que tengan una idea que todo lo que pueden hacer xDD


Espero que les aya gustado

Me despido

cambio y fuera//

5 comentarios:

De Guben dijo...

Juajuajua...Los onigitris son ricos y mortales.....

JUAJUAJUA.. Eh visto Caleta de onifiris en tiendas, peor hechos kumamente en paño lensi, odio lso peluches d epañolensi, son super kumas las weas...Mi recomendación pa ti sería que cuando agay pelucho te raji su viaje a Santiasco y compres tela de peluche de verdad, si sé es carisima, pero apra hacer onigiris o algo de pequeña dimención, con un metro estay dada para por lo menos 10 onigiris...

Y los podríay vender y hacerte tu buena plata..jajaja...bueno, ahora diste el molde en internet, ahora todos los pelacables van a atesñat haciendo onigiris kuma con pañolensi...jajajajaja..pero uviera sido buen negocio, no?

Saludos

PD: Uvieray svido la receta del onigiri de verdad...son taaaaan ricos!

De Guben dijo...

Chaaaa...Una pregunta...te molestan mis mega super largos post?...

En realidad dudo que lo leay entero..pero bueno!

Chaolin

De Guben dijo...

última cosa y no te vuelvo a inchar en esta ventana...

http://lasagadeogiserxbubblegum.blogspot.com

Ese es mi blogspot..pasate, por ultimo mira los dibujitos y soy feliz!

Es puro Paint Art

De Guben dijo...

Como dije...es Pain Art...ocea..son dibujoshechos en un simple paint de window...

Y dile a mi madre que la quiero caleta que la hecho de menos y que nos tenemos que juntar a jugosear ..

Chaolin

PD: Ahora si que comento hasta que subas otro tema, si no..estare aquí hasta el decimo comentario

De Guben dijo...

Ya okey..ahora si que no te hinchi...dame tu messengay para agregarla, y me mando una fotito para que aga un barner...okipoki?

Chaolin por quinta vez