Páginas

A TOCAR!!!

3 de junio de 2008

Fireball Disney

Esta informacion debi haverla subido hace muuuucho... pero por que me daba el tiempo nunca la subi xDD ashi que aqui les va ^0^!

Disney japon esta transmitiendo un video promocional de la serie de robots animada por computadora FIREBALL , que es producida para japon por Jinni’s anime studio en ESTA pagina podras mirar el trailer de las serie , la pagina tambien ha publicado wallpapers. (les dejo el video promocional de la serie)


El diseñador de las caracteristicas de la serie es Hitoshi Fukuchi (responsable de, Mobile Suit Gundam 00, y Blue Gender), la actris de voz sera Miyuki Kawasho (toshimori de kekkaishi ) como la heredera robotica del ducado llamada Drosell von Flügel y Toru Ohkawa (Roy Mustang de Full Metal Alchemist , Rufus de Final Fanasy VII: Advent Children ) como su robot guardian Gedächtnis. La serie esta dirigida por Wataru Hayakawa y se transmitira por primera ves en japon el 7 de abril del 2008 a las 6:25pm (hora japonesa).
Y shipu...
Fue transmitida y es bastante interesante. "La serie vendrian siendo unos cortometrajes en 3D. Ambientado en otro planeta. La historia es de una joven llamada Rosselle, hija del duque de Flugel y dos robots miembros de la junta de comisionados.
La web Animation Magic ha informado de que la Disney producirá inicialmente sólo 13 episodios de 2 minutos cada una (cortometraje de duración total 26 minutos), que se emitirá en Disney Channel Japón y en el canal japonés Tokio MX.
Lo interesante de la serie, fuera que esta muy bien diseñada y con un gran equipo... es que su parecido con HATSUNE MIKU es asombroso o_o!

Osea para mi es igual.

A continuacion les dejare los primeros capitulos (luego subire el resto hasta completar los 13 episodios ^w^). Para que se hagan su propia opinion de la chica xD.

















Cambio y fuera//

1 comentario:

camifu dijo...

.........
imitacion de miku robotica x_x
que kuko!!!

X_x sera.. =.=
todavia no encuentro la historia de las anteriores....
pero tenme preparado los chocolatitos ¬w¬ jujuju


buenos nos veremos hermana mia :D

atte:.
camifu