Páginas

A TOCAR!!!

25 de mayo de 2008

Gackpoid *0*


Pues como todos sabran, Gackpoid se anuncio el 7 de mayo =w=. Y hasta ahora solo se sabe que para junio saldra a la venta este programa, y algunas cosas basivas de este.



En internet ya se puden encontrar un official demo de Gackpoid (がくっぽいど), que como su nombre lo indica seria el reconocido idol de las masas "otakus" de estos lares, GACKT xDD.

Dentro de la poca informacion que se ha entregado, se sabe que el programa tendria 16 voses y seria compatible con window vista y XP. El programa utilizara el mismo motor e interfaz que Hatsune miku.

La pregunta del millon xDD

Porque Gackt??? o_o???

Creado por DTM (Desktop Música) fabricante de software de Internet, el CEO Noboru Murakami lo explica en una entrevista, él quería crear una voz tan humana como sea posible y masculina, simplemente porque la Vocaloids hasta ahora han sido voces femeninas. Cuando se le preguntó por qué se eligió Gackt, cito la voluntad de desafío, cosas nuevas de gackt y que su popularidad aportaría gran impacto para el producto.

Ustedes que opininas xDD??

A mi gusto sera genial...

Ya quiero ver a sus fan por estas tierras golpeandose la cabeza al tratar de usar el programa xDDD por que pucha que es dificil e usar x_XUUU

Me despido...

Pronto un nuevo informe ^w^

Cambio y Fuera//

3 comentarios:

De Guben dijo...

Siendo sincero...no me gusta la voz del japo ese...en reaidad..la música japonesa nunca me a matado...pero bueno...lo del programa...es otra cosa....wow....deve ser complicadisimo ularlo..tu lo tienes?.....croe que no, porque no a salido a la vfenta por lo que dices..ahhh...me aprot el craneo....!!!!

sLAUDOS

Y tamben Saludos a la Natalie!

De Guben dijo...

http://lasagadeogiserxbubblegum.blogspot.com/

Con Cariñin

Moechan dijo...

agiserx:
el progarma de miku ya lo tengo pero es un lio usarño xD por lo menos mi aun no lo se usar bien x_x

gakupo sera unos de mis vocaloid favoritos @///@